Federación Española de Parkinson

La Federación Española de Párkinson está compuesta por 66 asociaciones que trabajan en toda España para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson.

Gracias a las asociaciones de párkinson las personas afectadas y sus familias pueden acceder a terapias de rehabilitación, servicios de orientación e información, grupos de apoyo, y otro tipo de actividades a las que sin ellas no tendrían acceso. Además, las asociaciones de párkinson hacen una labor de representación del colectivo a nivel local y regional y realizan actividades de sensibilización sobre la enfermedad en sus zonas de actuación.

Busca tu asociación más cercana en el siguiente mapa o en el buscador. Si no consigues encontrar la información que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 914 34 53 71.